16 may. 2017

EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS MUERE UNA MENOR DE 7 AÑOS

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, automóvil y exterior


En la mañana de este martes cerca de las 10,15 hs. se tomó conocimiento del ingreso al Hospital local de una menor Identificada con las iniciales D.T. de 7 años de edad sin vida. 
Según pudo averiguar CORZUELA EN LA WEB el hecho habría sucedido en un domicilio ubicado en el Barrio AIPO I de esta localidad

Cerca de las 10 de la mañana de este martes en un domicilio particular del barrio antes mencionado un masculino que sería la pareja de la madre de la menor se encontraba carpiendo el terreno lindante a la casa y en un momento dado habría ingresado a la vivienda en donde encontró a la menor sin vida en su cama. 

La mamá de la menor no se encontraba en ese momento, según testigos comentaron a CORZUELA EN LA WEB que el masculino solicitó a una camioneta particular que pasaba ocasionalmente por el lugar lo ayudara a trasladar a la menor al noscomio local pero la menor ingresó ya sin vida. 

En un primer momento se dijo que esta niña habría sufrido un paro cardiorespiratorio pero con el paso de las horas se fué dudando sobre las causales de su muerte. 

La policía local comunicó a la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Virginia Pistán de Lotto quien dictaminó que el cuerpo de la menor sea trasladado a la Morgue del Hospital de la ciudad de Charata en donde se le practicará la autopsia correspondiente con el solo fin de determinar la verdadera causa de su muerte. 

El cuerpo de la menor permaneció en el Hospital hasta las 11,40 en donde arribó el móvil tanatológico de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Charata quienes fueron los encargados de retirar el mismo con rumbo a la morgue de esa localidad. 

La madre al enterarse de la noticia y acercarse al nosocomio presa de una crisis de nervios salió a correr por la calle y se arrojó al piso intentando que un camión que pasaba por el lugar la chocara, la mujer fué ingresada al Hospital y luego trasladada a la Comisaría de esta localidad para su posterior declaración al igual que su pareja. 

La policía llevó a cabo el allanamiento del domicilio en donde falleció la menor y por lo que pudo saber secuestró una almohada y la motocicleta que pertenecería a la pareja de la madre. 

La causa está a cargo de la Fiscal Dra. Virginia Pistán de Loto y la carátula sería "Muerte Dudosa"

Hasta el momento no hay información oficial por parte de la policía local. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario