17 may. 2017

MUERTE NIÑA: HAY UNA PERSONA DETENIDA

La imagen puede contener: casa, automóvil, árbol y exterior


CORZUELA EN LA WEB en la mañana de hoy pudo saber que hay una persona detenida por el hecho ocurrido ayer en horas de la mañana en donde en extrañas circunstancias falleció una menor de 7 años 
Hasta el momento no existe ninguna información oficial sobre las causales de la muerte de la pequeña Tania Morena Dominguez de 7 años de edad ocurrida ayer en su domicilio en horas de la mañana.

Por el momento CORZUELA EN LA WEB que sigue trabajando y recopilando versiones de testigos y personas que aportan datos pudo confirmar que hay una persona detenida por este hecho acusado de supuesto homicidio. 

Se trata de la pareja de la madre de Morena quien fué el mismo que llevó a la menor hasta el hospital local solicitando asistencia medica debido a que la menor esta descompuesta. 

Si bien en la mañana de hoy el Dr. Gustavo Bravo quien estaba encargado de la guardia médica en el momento del hecho comentó a medios locales de que este masculino le había dicho que estaba descompuesta la niña y que se habría querido retirar de la Guardia, el galeno le comentó que esperara un instante porque la pequeña estaba fallecida. 

En un primer momento y según información obtenida por el grupo de trabajo de CORZUELA EN LA WEB se había dicho que la menor habría fallecido por un supuesto paro cardio respiratorio pero con el paso de las horas esta versión se fué desvaneciendo y tanto la policía local como la fiscalía a cargo de la Fiscal Virginia Pistán de Lotto caratuló la causa como "Muerte Dudosa". 

Cerca del medio día de ayer se trasladó el cuerpo de la menor a la ciudad de Charata para efectuar la autopsia y determinar así la muerte de la pequeña que hasta el momento no se han dado a conocer los resultados y a las 17 horas el cuerpo fué entregado a los familiares para los fines póstumos. 

Durante toda la jornada se escucharon distintas versiones sobre el caso, pero lo que podemos confirmar es que la policía llevó a cabo allanamientos en el domicilio de la menor donde vivía con su madre y la pareja de esta el cual se encuentra detenido a disposición de la justicia. 

En dichos allanamientos se habrían secuestrado una almohada y una motocicleta que pertenecería al masculino detenido. 

Hondo pesar casuó la noticia del fallecimiento de Morena en la comunidad de Corzuela y principalmente en la E.E.P. Nº 1062 donde concurría la menor. 

En horas de ayer y en la mañana de hoy se mucha gente se acercó a la Sala velatoria Municipal a darle el último Adiós a Morena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario