14 jun. 2017

A CASI UN MES DE SU MUERTE NO SE SABE OFICIALMENTE QUE LE PASÓ A MORENA

La imagen puede contener: una o varias personas, automóvil, árbol y exterior


Casi un mes ha pasado de la muerte de la pequeña Morena de 7 años de edad ocurrida en su domicilio.


Esa mañana cerca de las 10 horas la pareja de la madre de Morena llegó al Hospital local llevando a la menor en brazos aduciendo a los médicos de que la menor se encontraba descompuesta.
Una vez que la misma fué atendida por el médico de guardia quien constató que la misma estaba sin vida y que presumiblemente su muerte se habría dado entre 2 o 3 horas antes se dió aviso a la comisaría local y a la madre de la menor que se encontraba trabajando.
Una vez que la mamá llegó al Hospital en donde fué informada de la muerte de Morena se originó un escándalo en donde la madre culpaba a su pareja por la muerte de la niña "Vos me la mataste" decía a viva voz.
Cruce de acusaciones entre familiares en plena vía pública y la policía que condujo tanto a la madre como a la pareja a la comisaría local para que presenten declaración sobre los hechos.
Mientras se daba aviso a la Fiscal de Turno Dra. Virginia Pistán de Loto a cargo de la fiscalía Nº 2 de la ciudad de Charata, quien dispuso que se realice un allanamiento en el domicilio de la menor ubicado en el Barrio AIPO I en donde la policía secuestró Una almohada, una bufanda, sábanas y una motocicleta propiedad de la pareja de la madre de Morena.
Cerca del medio día se dispuso el traslado del cuerpo de la menor hacia la ciudad de Charata para realizar la correspondiente autopsia del mismo y luego se extrajeron muestras que fueron enviados a la ciudad de Resistencia para efectuar el análisis forense y dictaminar las causales de la muerte de Morena.
Mientras tanto en Corzuela se comunicaba la detención de la pareja de la mamá de Morena quien supuestamente tendría que ver con la muerte de la menor.
Hasta el momento no hubo ninguna información oficial por parte de la Comisaría Local, ni de la Fiscalía que entiende en la causa sobre las causales de la muerte de Morena ni tampoco se han dado a conocer los resultados de la autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario