10 jul. 2017

ATRAPAN A UNA PERSONA CON HERRAMIENTAS DE CARPINTERÍA AJENA

La imagen puede contener: 1 persona, moto, casa y exterior


El presunto autor tiene 19 años y habría cometido el ilícito en venganza de que el dueño del local, no le permitió que se quede a dormir. Lo detuvo personal de la comisaría local luego de un patrullaje intenso.

Varias herramientas de carpintería y un detenido fue el resultado de una rápida intervención policial realizada por el personal de la Comisaria Corzuela.
El pasado sábado , se acercó a la comisaria un hombre de 40 años, dueño de una carpintería ubicada en el barrio Independencia, quien denuncio que en horas de la madrugada sufrió el robo de varias herramientas y un equipo de música, sospechando de un joven conocido a quien no le permitió que se quede a pernoctar a la noche dentro del local.
Con las características brindadas, los efectivos realizaron recorridas por los lugares donde se lo veía frecuentar el buscado, logrando horas después la demora de este, quien en su poder tenía un taladro eléctrico, una estopa, una llave estriada y una llave combinada, elementos que fueran denunciados por el damnificado, siendo todo incautado y trasladado junto al detenido a la unidad actuante donde se instruyen actuaciones judiciales por supuesto hurto, continuándose con la búsqueda del equipo de audio faltante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario