10 jul. 2017

CAMPO LARGO: GOLPIZA A MUJER EN LOTE 49



Este domingo en horas de la madrugada aproximadamente a las 1,45 se produjo un incidente en el denominado Lote 49 en donde una mujer de 19 años resultó con lesiones producto de una presunta pelea con otras mujeres 
Según pudo  CORZUELA EN LA WEB en la madrugada de hoy aproximadamente a las 1,25 se tomó conocimiento del ingreso de una joven de 19 años en el Hospital de la localidad de Campo Largo producto de una aparente golpiza.

 Fuentes informativas detallan que  en la hora señalada  que se estaría produciendo un desorden en la zona del Lote 49 por lo que se constituyó la comisión policial al lugar indicado. 

Una vez en el lugar personal de la comisaría local constató que una ciudadana de 19 años de edad identificada con las iniciales N.A.R domiciliada en el Lote 49 presentaba lesiones en el rostro producto de una aparente pelea con otras mujeres que sería la ciudadana G.S.C. de 26 años de edad y que tendría domicilio en el Bº Ceibo de Campo Largo. 

La mujer lesionada fué trasladada en forma inmediata al Hospital de la localidad de Campo Largo en donde fué examinada por la médico de turno Dra. Romina Gómez quien diagnostico que esta mujer de 19 años de edad presentaba "Politraumatismo cráneo parietal con edema y hematoma en pómulo izquierdo producido por elemento contuso" por lo que aconseja traslado al Hospital "4 de Junio" de la ciudad de Pcia. Roque Saenz Peña para estudios complementarios. 

 En un primer momento se aguardaba la denuncia de la damnificada porque la madre no quiso radicar ningún escrito en la comisaría ya que "No sabía que había pasado. Y detalló que las mujeres que habían peleado vivían juntas"

Cerca de las 20,15 de este domingo y luego de escuchar a la denunciante la policía detuvo a la ciudadana G.S.C de 26 años acusada de haber golpeado a la denunciante por supuesta agresión propinada a denunciante. 

La detenida fué notificada de su detención carácter contravencional 

No hay comentarios:

Publicar un comentario