11 sept. 2017

CORZUELA CAMPEÓN DE FOLCLORE



El pasado fin de semana en General Pinedo se realizó el concurso Interamericano y mundial de Danza "CIAD" en donde la pareja integrada por los profesores Betina Serrano y Maximiliano Machuca se llevaron el 1º puesto 
El pasado fin de semana se realizó en la ciudad de General Pinedo el Concurso Interamericano y Mundial de Danza "CIAD"; esto fué organizado por la profesora Patricia Martín.

Corzuela logró el 1º premio en la modalidad danza folclórica estilizada la pareja participante estuvo integrada por los profesores  Betina Serrano y Maximiliano Machuca quienes llegaron a la competencia como bailarines "independientes". 

Serrano en diálogo con CORZUELA EN LA WEB explicó que "Es un orgullo poder demostrar el esfuerzo del trabajo llevado adelante, lo hemos hecho de manera independiente porque así se dieron las circunstancias y hoy tenemos en nuestras manos el reconocimiento al esfuerzo y a las horas de ensayo". 

"Fué un concurso sumamente importante y con participación de varios bailarines de distintas partes de la República Argentina de altísimo nivel, pero el orgullo fué inmenso cuando anunciaron a Corzuela como ganador de este Concurso es algo que no voy a olvidarme nunca" comentó Serrano. 

El jurado de dicho evento estuvo conformado por Graciela Echague examinadora del CIAD de Corrientes; Jéssica Flores Ramirez profesora de Folclore y Danzas árabes y el prestigioso coreografo Héctor Galarza. 

Machuca comentó que " En realidad nos sentimos muy orgullosos, en ese momento de escuchar Corzuela se me pasó en la mente muchas cosas, pensé en mi familia y amigos, estamos felices de poder lograr estas cosas para nuestra localidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario