11 sept. 2017

LA POLICÍA SECUESTRÓ 41 GRAMOS DE MARIHUANA Y 4 "PORROS"



En la mañana de hoy el Jefe de Comisaría local Comisario Principal Fabián Maidana comentó sobre los hechos policiales sucedidos en la localidad 
El Comisario Principal Fabian Maidana comento que el día sábado se detuvo a tres personas por contravenciones varias, cerca de las 5.00 hs se recibió denuncia de una femenina quien dijo que a la hora 3 ingreso al local Bailable  dejando estacionada su motocicleta Motomel 110cm, al salir cerca de las horas 5, la misma no estaba por lo cual radico una denuncia. 

También comentó que se recepciono denuncia al sereno de la planta de vialidad provincial quien dijo que al entrar a su turno y revelar al anterior sereno encontró un vidrio roto de la casilla, y el faltante de una garrafa de 10km. se investiga ambos hechos.

El sábado  por la madrugada se procedió a identificar a dos masculinos mayores que transitaban en una motocicleta, al hacerle el "palpado"  correspondiente uno de ellos tenia una bolsa negra con una sustancia que emanaba olor, se solicito la presencia del personal de Drogas Peligrosas quienes se hicieron presentes y mediante prueba de campo se determino que era 41 gramos de marihuana y 4 porros, ambos masculinos quedaron detenidos.

Se realizo operativo en la Cancha del Club Unión y Fuerza finalizando sin novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario