¿Quienes somos?

CORZUELA EN LA WEB, es un portal de noticias cuyo contenido abarca distintos temas sociales, políticos, educativos, económicos, deportivos, culturales y demás de nuestra ciudad CORZUELA cabecera del departamento General Belgrano de la Provincia del Chaco, su zona de influencia y de la Provincia.
Queremos aprovechar la universalidad, inmediatez, multimedialidad e interactividad de la red de inetrnet.

Nuestro verdadero Objetivo es proveer al usuario del Corzuela, el Chaco, la República  y el Mundo información periodística objetiva, independendiente y con un contenido actualizado.

Pretendemos ser un canal de información y contacto necesario para el ciudadano, a través de este portal queremos dar a conocer las necesidades, inquietudes, reclamos y lo que sea necesario para mejorar su estilo de vida social.

El acceso a la información actualizada es un paso importante para toda persona, y si es inmediata y gratuita es mucho más ventajosa. Contamos con un equipo especializado en las diferentes áreas y tecnologías de manejo de contenidos y servicios, Como medio de comunicación nos debemos a nuestros lectores, por lo tanto consulta, comentario o critica será bienvenida.

Brindamos un nuevo espacio de publicidad comercial que llega a límites mundiales por lo que puede aprovechar a publicitar en este medio.

CORZUELA EN LA WEB
Grupo Periodistico PubliCor


Contacto
Para Ponerse en Contacto con CORZUELA EN LA WEB, envíe su correo electrónico a nuestra dirección gsalto1971@gmail.com
BLOG DE NOTICIAS PERTENECIENTE A PUBLI COR S.A.

T.E. Fijo: 03731- 470621

Celular: 03731-15552741

No hay comentarios:

Publicar un comentario